Senderismo Urbano Miralbueno 26-4-2024

U.S.C.T.Z.
SENDERISMO GRUPO L´ANDADA
RUTA DE LA FUENTE DE LA JUNQUERA
Viernes día 26 de Abril de 2024

SALIDA: 10,00  Horas  Parque Labordeta (Salida tren chu-chú)

                   11,00      “       Cooperativa del taxi (Parada bus urbano Nº 41)

    De nuevo retomamos otra de las buenas costumbres de nuestro grupo de Senderismo: Festejar la llegada de la primavera y que mejor manera de celebrarlo que con una buena comida que se celebrará en la Escuela de Hostelería de Miralbueno, donde siempre nos sorprenden con recetas poco habituales en nuestros menús de diario y más a estas alturas del curso, donde los estudiantes de la Escuela ya están muy capacitados.
Para los que quieran “hacer gana” de comer, se realizará una excursión de senderismo  que partiendo de los puntos arriba indicados, recorrerá alguno de los lugares curiosos de la ciudad: Parque de Labordeta, Fuente de la Junquera, barrio de Valdespartera y Vía Verde hasta su final.
Muy cerca del final del recorrido, se pueden utilizar los autobuses urbanos 21, 52 y 53 para irnos a nuestras casas a ponernos “guapas” y “guapos” y poder llegar a tiempo de comer a la Escuela de Hostelería hechos unos brazos de mar.
Tiempo total del recorrido (completamente llano): alrededor de 10 Km. (2 ½  horas).Tiempo de la opción reducida: 4 Km. (1 hora)Si alguien no desea hacer la excursión, puede venir a comer solamente y si alguien quiere andar solamente y no venir a comer, también lo puede hacer (no se han dado casos)
La comida se celebrará a las 14,00 horas. SE RUEGA EXQUISITA PUNTUALIDAD.
El menú degustación  tiene un precio de 25 Euros. Pago en el Restaurante.
El número de plazas es muy limitado y se reservarán por riguroso orden de inscripción.
*** Inscripciones (MAXIMO 2 por persona), hasta el día 18 de Abril,  MARTES Y JUEVES  de 11 a 13,30 en el edificio Portillo Planta BAJA ó llamando al teléfono: 649-981 546

    Tendrán preferencia en la reserva de plazas los SOCIOS DE LA CULTURAL hasta el Jueves 11 de Abril.      
*TELÉFONO DE CONTACTO: 649-981 546 (sólo para los días de inscripción, el día de las excursiones y vísperas)

LAS FECHAS, HORARIOS, FOTOS Y RESÚMENES DE LAS  EXCURSIONES SE PUEDEN CONSULTAR EN LA PÁGINA WEB DE LA CULTURAL:  https://culturalz.es y TAMBIÉN ENTRANDO POR GOOGLE Y TECLEANDO: Cultural Telefónica de Zaragoza